jueves, julio 13, 2006

Si, estoy vivo, es que soy muy pajero nada mas!

Para acallar a las multitudes de fanaticos que me envian amenazas de muerte para que postee en este blog......no voy a hacer nada!

Muahahahah!


Bueno, esta bien.


En que ando usted se preguntara?

Primero y antes que nada, deje ser un oficinista a medio tiempo pseudo-masoquista.

Ahora soy un pseudo-oficinista pero masoquista a tiempo completo! (como debería ser).


Como es esto! Pues resulta que con mis exhuberantes habilidades en el idioma anglosajon (Jaguar Yu!), me he ganado un puesto en un callcenter, vendiendo internet a clientes de Bellsouth en Estados Unidos.


Pero como! Si en Estados Unidos todos tienen Internet!! (usted se preguntara).


JAJAJA!!!!


Pero como, si en Estados Unidos todos tienen computadora!!! (refutará usted)


JKAKAJAKJAKJAKA!!!!


Em.....pero al menos todos saben que es una computadora.......no? (tirando el manotazo de ahogado).


No???????



NOT IN A FUCKING CHANCE


Si!!!! En el pais de la libertad de expresion, el pastel de manzana y nuestros amigos del KKK REALMENTE hay personas que todavia viven en el Siglo XVIII (18, pa los vagos que no saben romano).


Pero los peores no son los que no saben que corno es la interneta.

A lo sumo le podes tratar de explicar.
Y si se niegan, es porque son dinosaurios tecnologicos.
Que todavia ESCRIBEN cartas para comunicarse con sus parientes en Chechenia.

Que se jodan.


Los que REALMENTE me enferman son los hijos de remil **** que TODAVIA siguen usando Dial-Up y NO quieren cambiar porque son TAN, PERO TAN PAJEROS que prefieren estar 20 minutos para chequear un puto mail, que escuchar una confirmacion de 4 minutos de como LE VAMOS A INSTALAR EL DSL EN LA CASA SIN QUE TENGA QUE MOVER UN PUTO DEDO.

A un precio (30 mugrosos dolares por 1.5 MB de descarga!!!!) que practicamente me estoy abriendo de gambas para dartelo!

Y PREFERIS PAGAR VEINTE DOLARES POR TU PUTO DIAL UP!!!!!!!!!

..........................................................................

Respira.......respira tranquilo.......ahi va.



Realmente tengo mucho sueño, y si tengo ganas despues sigo con esto.

Sera hasta las siguiente vez mis adorados fans!






6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja.. buenisimo el Blog, llegue por el blog de Niko...

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

respira profundo my friend, respira profundo

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAA!!! :@

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy con fede eh....:S

3:05 p. m.  
Blogger Zeithgeist said...

holly shit.. algo debes haber hecho, MUY malo en tus vidas anteriores, para caer a ese antro.
Mis condolencias.
=(

De todas formas, recomendable levantar un ftp con tus grabaciones a los yankie, para tus amigos.
+(juro q subtitulo una a free order)
XDDDDD

LLAMÁ FORROOOOOOOOOOOO

4:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está bien, al menos vos vendes internet, yo estuve medio año ayudando a yankees mogólicos para poner un cable azul en un puerto azul... Realmente dificil... Muera Vonage!

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home